Regístrate para conocer los primeros detalles de la TV de Estado de Alarma

REGÍSTRATE EN LA WEB PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOVEDADES

'Estado de Alarma' lanzará en las próximas semanas una televisión totalmente libre  y sin censura. Esta nueva plataforma nos permitirá, por fin, librarnos del yugo ideológico que las 'Big Tech' representan.

Desde nuestra creación en abril de 2020 hemos estado en el punto de mira de YouTube. La presión ha llegado hasta el punto de cerrar nuestros canales 7 veces en los últimos meses. Pese a la censura hemos conseguido más de mil millones de impresiones, 117 millones de visualizaciones y medio millón de suscriptores. 

El Gran Hermano ha provocado en los últimos meses el traslado de determinados temas de debate a nuestra web, donde hemos conseguido esquivar la censura hasta que, definitivamente, hemos logrado crear una alternativa a la plataforma de Google.

Gracias al esfuerzo y tenacidad de nuestro fundador, Javier Negre, y de todos nuestros seguidores la nueva televisión de 'Estado de Alarma' es ya una realidad.  

Nuestro nuevo modelo nos permitirá llegar a los televisores, ordenadores, tabletas y móviles de todos esos ciudadanos que ya no soportan la censura y mentiras de los grandes medios de comunicación de masas.

Nuestro nuevo proyecto cuenta con nueva tecnología que brindará una interacción fluida entre nuestros protagonistas y espectadores.

Además nos abriremos a un nuevo público mediante la inclusión de nuevas temáticas que irán más allá de la política.

Gracias a vosotros, otra televisión es posible.

Déjanos tu comentario

Para publicar tu opinión sobre este contenido, regístrate de forma gratuita.

Cargando...

75 comentarios